Condiciones

Telasonline.es en cumplimiento de las leyes LOPD y RGPD garantiza el correcto tratamiento de datos de Carácter Personal, así como su derecho como usuario a modificar y/o revocar los permisos otorgados a Telasonline.es. Una


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN


Para poder hacer un pedido a través de nuestra web, debe ser el comprador mayor de edad. Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:

- Hacer uso de nuestra web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.

- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.

- Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad.


TRAMITACIÓN DEL PEDIDO


Si el pago está autorizado, recibirá una confirmación de recepción del pedido. Esta confirmación de recepción del pedido constituye la aceptación por su parte y supone un contrato vinculante entre Usted y Telasonline.es. Una vez confirmados y con el pago efectuado, los pedidos son preparados y puesto en agencia en 2-4 días (festivos y fines de semana no incluidos). Los tiempos indicados son aproximados y dependen en su gran mayoría de las agencias/puntos de recogida. Plazo en las transferencias bancarias: a diferencia de otros pagos, las transferencias bancarias no se ejecutan inmediatamente. La transferencia clásica puede tardar de 1 a 3 días laborables en abonarse en la cuenta de Telasonline.es. Cuando la transferencia llega a nuestra cuenta bancaria, el pedido es aceptado y se pone en preparación.

Procedimientos:


PEDIDO PAGADO Y ACEPTADO -> PEDIDO EN PREPARACIÓN -> PEDIDO ENVIADO por agencia


Email de confirmación –> Aviso de entrega -> Servicio Postventa Telasonline.es

Los pedidos mínimos son de 10 euros más gastos de envío. Las telas se venden a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro) en fracciones de 5 centímetros, excepto las telas de Fieltro, la Goma Eva y la Goma Eva Glitter para las cuales la cantidad mínima es de 1 metro.


FORMAS DE ENTREGA


Los gastos de envío y los plazos de entrega varían según los destinos y pueden variar según el producto (por volumen el foam, la tela pizarra y los plásticos brillantes tiene un embalaje especial más caro). Para más información consulte nuestra página sobre Entregas y plazos de telas o contacte con nuestra atención al cliente.

El pedido será entregado en el domicilio que haya indicado en el momento de formalizar el mismo. A ese efecto es necesario indicar una dirección de entrega completa y un teléfono donde se le pueda localizar fácilmente.


STOCK


Todos los artículos están sujetos a una gestión informatizada de stock. Telasonline.es sólo publica productos con disponibilidad y/o reposición fija. Sin embargo las salidas de pedidos pueden verser afectadas por las fluctuaciones de la demanda telas (en época de rebajas y fecha señaladas).

En el caso de que falle el stock de algún producto comprado, se le comunicará el tiempo de espera hasta reposición para que pueda decidir si prefiere esperar o bien ser reembolsado.


PRODUCTOS


Telasonline.es se reserva el derecho a cancelar o modificar las cantidades de su compra en cualquier momento, incluso después de haber pagado su pedido.

Telasonline.es puede cancelar o modificar  su pedido en caso de publicación errónea por un fallo informático antes que esta sea detectada por nuestros técnicos (por ejemplo una publicación de una tela a 0,11 euros cuando su precio real es 11 euros).

Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución de su pantalla. En caso de no conformidad con el color recibido, Telasonline.es no se hace cargo de diferencias en percepción de colores de sus dispositivos.

Para más seguridad puede encargar una muestra previamente a la tramitación del pedido.

Los precios y las ofertas en telas que se presentan en Telasonline.es incluyen IVA (impuesto sobre el valor añadido), pero excluyen los gastos de envío los cuales se añadirán a la suma total de las telas compradas en el momento de formalizar el pedido. Para más información puede consultar nuestra página sobre Entregas y plazos de telas. 

FORMAS DE PAGO


Telasonline.esm les ofrece tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito, Bizum, Transferencia o Paypal.

VALORACIÓN


Con el fin de mejora contínua en nuestro servicio y mejor satisfacción de nuestros clientes, es posible que reciban un email de la empresa Ekomi pidiéndoles una valoración de nuestro servicio.

DEVOLUCIONES


Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto no manipulado en el plazo de 14 días y para productos manipulados personalizados a medida como telas en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Usted puede devolver el producto adquirido, siempre que:

- el producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.

- el producto esté completo.

Telasonline.es se compromete a realizar el abono económico de las telas en un plazo máximo de 30 días después la recepción de la devolución de telas.

Para tramitar la devolución, es necesario comunicarlo a info@Telasonline.com. Seguidamente le indicaremos la forma de proceder. Es indispensable la comunicación previa ya que no se aceptan devoluciones a portes debidos fuera de nuestra red de devoluciones.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Telasonline.es correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío si necesario.

Si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface, le reembolsaremos el valor de las telas pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El abono de las telas se realizará a través del mismo modo de pago que el original (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PAYPAL).